• Home

Disfrute una Visita a Dyke Marsh

 Dyke Marsh

 

The Dyke Marsh Wildlife Preserve (la Reserva Natural de Pantano Dyke (pronunciado “Daik”) es un pantano de agua dulce y de marea a la ribera del Rio Potomac en Virginia.  Es una parte del George Washington Memorial Parkway, controlado por el Servicio Nacional de Parques de los EEUU.  Para más información, visite al sitio del web www.nps.gov/gwmp.
El pantano está abierto y gratis a todo el mundo.  Contiene muchas diferentes plantas, y animales incluyendo pájaros, mamíferos, reptiles, peces y insectos.  En Dyke Marsh puede usted caminar un sendero de más de un kilómetro para ver la naturaleza y el rio Potomac.  Además hay una marina al lado del pantano donde puede rentar canoas y kayaks para disfrutar el coto por agua.
Para llegar a Dyke Marsh, pasen en rumbo sur de Washington DC en George Washington Memorial Parkway.  En la ciudad de Alexandria sigue directo en Washington Street al sur.  Despues de salir de la ciudad, sigue solo media milla, y verá letreros a Belle Haven Marina y Dyke Marsh Wildlife Preserve, y gire al izquierda.  Estacionarse en el Picnic Area.

peregrine falconPeregrine falcon. Photo by Ed Eder

Red slider turtleRed slider turtle. Photo by Ned Stone

Dyke Marsh es apoyado por una organización de voluntarios llamada Friends of Dyke Marsh  (Amigos del Pantano).  En el internet, explore www.fodm.org  (escrito en inglés).  Para más información, escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Print Email